En algunas ocasiones se necesita una máquina grande para hacer el trabajo, con todos los requisitos clave para aplicaciones ferroviarias, pero sin todas las costosas características asociadas a las regulaciones del sector. El 156MRail es la solución más efectiva y económica para operar en vías férreas.
En algunas ocasiones se necesita una máquina grande para hacer el trabajo, con todos los requisitos clave para aplicaciones ferroviarias, pero sin todas las costosas características asociadas a las regulaciones del sector. El 156MRail es la solución más efectiva y económica para operar en vías férreas.
Pesos en orden de marcha | 16 360 kg (36,067 lbs) | |
Motor potencia | 100 kW (136 hp) at 2300 rpm | |
Normas de emisión | EU Stage V / U.S. EPA Tier 4 Final | |
Boom type | Mecalac boom with offset | |
4 ruedas direccionales | Sì | |
Transmisión (Rieles) | Friction, tires on rails | |
Velocidad de desplazamiento (Rieles / Carretera) | 30 kph (18.6 mph) | |
Velocidad de desplazamiento | 35 kph (21 mph) | |
Anchura de vía regulable | 1435 mm (4’8.5”) | |
Traction capacity at the tow bar | 4000 kg (8,818 lbs) | |
Traction capacity – maximum Trailer | 20 t (44,092 lbs) | |
Freno neumático para remolque | NO | |
Limitación de altura y rotación | NO | |
Control de carga (RCI / RCL) | NO |